Nosotros

Somos ex ChileCompra expertos en lo que hacemos.
Prestamos asesoría especializada y personalizada a empresas y personas, tanto chilenas como extranjeras, en el área de contratación pública. Ser ex ChileCompra es lo que nos distingue: conocemos los detalles que otros no. Y esto, unido a nuestra experiencia privada, hace que entendamos las reales necesidades de nuestros clientes para entregarles una respuesta óptima y concreta.



Pablo Prüssing

Partner

Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Máster en Derecho Universidad de Heidelberg (Alemania), Diplomado en Economía y Negocios (U. de Chile), Diplomado en Libre Competencia (PUC), Diplomado en Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente (PUC).

Más de 15 años de experiencia tanto en el mundo público y privado.

Ex Secretario Ejecutivo de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Salud A.G. (APIS A.G.)
Trabajó 7 años en ChileCompra, retornando desde ahí al área privada, fundando Drei Consulting para dedicarse a prestar servicios de asesoría legal en el ámbito de compras públicas a diferentes empresas y oferentes.
Anteriormente trabajó también en Edwards y Cía y Bofill Mir & Álvarez Jana (ex Álvarez Hinzpeter Jana).

Ángela Sánchez

Partner

Ingeniero Industrial Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Gestión de Abastecimiento Universidad de Chile.

Más de 15 años de experiencia tanto en el mundo público y privado.

Trabajó 6 años en ChileCompra, retornando al área privada fundando Drei Consulting para dedicarse para prestar servicios de consultoría en área gubernamental y de compras públicas.
Especialista en Convenios Marco, administración, control y gestión de proyectos, mejoramiento y optimización de procesos internos, posicionamiento de productos y servicios para clientes.  También realiza capacitaciones y docencia en Universidad Santo Tomás, DUOC, entre otros.

Daniel Colle

Partner

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), MSc. PUC y MBA UAI. , Diploma en Mediación y Negociación (PUC).

Más de 18 años de experiencia tanto en el mundo público y privado.

Trabajó 5 años en ChileCompra, como Jefe del departamento de formación, ejerciendo también como Jefe de la División de Clientes(s)  a cargo de Soporte a Clientes (Mesa de ayuda), Monitoreo y Formación.
Retornó desde ahí al área privada, fundando Círculo Público Privado para dedicarse a prestar servicios de asesoría, Business Intelligence y gestión en compras públicas a diferentes empresas.
Anteriormente, y entre otros cargos, fue también Gerente de línea de negocios de Dictuc S.A., Gerente General de Dictuc Capacitación S.A. y Encargado de Extensión de la Escuela de Ingeniería, todos pertenecientes a Ingeniería PUC.